CLUB NATACIÓN AVILÉS

miércoles, 9 de marzo de 2016

XXIX TROFEO AVILÉS

Un año más ya tenemos aquí el trofeo de nuestros peques del C.N.A., llevan toda la temporada entrenando con gran ilusión para esta competición y sabemos que lo van ha hacer lo mejor posible. ¡¡¡Mucha suerte y a darlo todo campeones!!!


Queremos agradecer a nuestro patrocinador URH Hotel Zen Balagares por la colaboración que nos brinda año tras año con la siguiente propuesta:
75 habitaciones al precio de 45E. (por persona) en pensión completa, iva incluido.
http://www.zenbalagares.com/








No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com