CLUB NATACIÓN AVILÉS

sábado, 6 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, CATEGORÍAS JUNIOR E INFANTIL



Asturias después de 8 años vuelve a estar en un Campeonato de España de CC.AA., reunirá a 509 nadadores de 17 selecciones, entre ellas Asturias, Canarias y Cantabria, que vuelven a la competición con respecto al año pasado; el C.N.A. está representado por cuatro nadadores:

-- Aida Álvarez categoría junior nadará 50 L.
-- Elena Fernández categoría infantil nadará 50 L.
-- Jairo Carretero categoría infantil nadará 100 B y 200 X.
-- Pablo Alonso categoría infantil nadará 50 L y 200 L.

MUCHA SUERTE !!!!!




Finalizado el Cto. de España de CC.AA. el título recae en Cataluña.
Los nadadores asturianos realizaron un gran campeonato, quedando en la décima posición. Un orgullo que cuatro nadadores del C.N.A. hayan formado parte de esta selección.

Clasificación final del campeonato.


Foto de la Selección Asturiana al finalizar el campeonato.




No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com