CLUB NATACIÓN AVILÉS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AVISO

Informamos a nuestros nadadores y nadadoras, que próximamente se va realizar un pedido de un nuevo modelo de mochila para completar nuestra equipación, para ello necesitamos saber cuant@s de vosotros estaís interesad@s en adquirirla, tenéis que pasar por la oficina a apuntaros, cuanto mayor sea el pedido mucho mejor para todos pues tendría un precio mucho más interesante. Por otro lado, deciros que la adquisición de la mochila siempre va estar vinculada a la reserva previa hecha en la oficina del club. 
El precio quedaría después de serigrafiarla en 25 euros.
Todo el que esté interesado puede verla en la oficina.
Un saludo LA JUNTA DIRECTIVA.


No hay comentarios:

Colaboradores

Colaboradores
© ® Club Natación AvilésLas imágenes expuestas son propiedad del Club Natación Avilés y/o de los autores de las mismas , que las han cedido única y exclusivamente para su reproducción en esta Web, manteniendo y reservandose el derecho de autor sobre las mismas.
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.

En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios

clubnatacionaviles@gmail.com